Garudan - Mauser | Maquinaria Profesional y Doméstica

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Registrarse

Nuevo usuario

*campos obligatorios

  • Datos personales


  • Datos para el envío



GARANTÍAS


TRIBULA SOLUCIONES ENERGETICAS, S.L., Garantiza todas las máquinas que distribuimos.


1- Solo Tribula es el responsable de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria. En caso de que tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica de Tribula Soluciones energeticas SL, cualquier manipulación por persona NO autorizada por nuestro servicio técnico, anulara la garantía del producto.


2- La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, desplazamientos y mano de obra.


3- Los productos de Tribula están garantizados contra cualquier defecto de fabricación de componentes durante un período de 2 años y 1 año las partes electronicas, salvo aquellos productos en los que el fabricante proporcione un plazo de garantía menor o mayor.


4- En razón de esta garantía, sólo incumbe a Tribula la obligación de reparar o reemplazar el producto o la pieza reconocidos como defectuosos y devueltos a Tribula. La prestación del servicio de garantía consiste en la sustitución/reparación de los componentes averiados, en ningun caso se sustituira el pruducto por otro.


5- Los productos y piezas reemplazados por tribula en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.


6- En caso de no cumplirse cualquiera de estas normas, el Cliente perderá la garantía del componente o máquina de coser en cuestión y será devuelto a portes debidos.


7- El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de Tribula Soluciones Energeticas, S.L. no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.


8- El tiempo de una máquina de coser en nuestras instalaciones será el que nuestro servicio de asistencia técnica considere necesario y suficiente.


9- Cuando no exista recambio de una pieza o periférico se sustituirá por uno de similares características. En el caso de no disponer de uno de similares características se esperará durante 60 días laborables hasta que haya existencias. Si al cabo de este periodo sigue sin haber existencias, se sustituirá por el siguiente más alto en prestaciones.


10- La pérdida o deterioro durante el transporte por agencia no es responsabilidad de Tribula.


11- El Cliente pagará los portes del material de ida y buelta enviado para reparar.


12- La garantía no tendrá valor sin el correspondiente sello o factura del producto.




ANULACION DE GARANTIAS


Nuestra garantía no anula en ningún caso la garantía del fabricante. Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de una máquina, kit, componente.


Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Cliente de una máquina.


Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del Cliente, de la etiqueta identificativa de la marca o del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de una maquina o kit) fabricados o distribuidos por Tribula. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje original o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

 


EXCLUSIONES


Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos como subidas y bajadas de tension, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Tribula.


Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Tribula, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.


Queda excluida de la garantía cualquier defecto ocasionados por desgaste natural, mal uso y falta de cuidado. También están excluidas las bombillas, correas, agujas, carbones y rotor motor, etc... Es deber del cliente realizar revisiones de limpieza y mantenimiento de la máquina.


La garantía solo es válida para el primer comprador de la máquina y solo en cuanto se hayan observado las prescripciones de uso y mantenimiento señaladas en el manual de instrucciones.


Tribula no se responsabiliza de la información personal que contengan. El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C.


Incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de una máquina, componente o Kit. Incorrecta configuración software/hardware o avería en una maquina provocada por un componente no suministrado por Tribula Soluciones Energeticas e incorporado por el Cliente.


Infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.


Tribula no se responsabiliza de los errores o roturas producidas en el envío del producto. En caso de defecto u rotura no asumida por parte del departamento de atención técnica, se procederá a la devolución del producto a portes debidos.


La reparación de los casos anteriores será facturada: Tarifa de reparación: CONSULTAR (IVA no incluido) la hora.


Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

 


Hoja de reclamaciones


De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.







 



.

 


La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y demás normativa de desarrollo.



Información a los usuarios



- Apartado "Nuevo Cliente"



De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en ficheros de TRIBULA SOLUCIONES ENERGETICAS, S.L. En adelante www.garudan.es.



La principal finalidad de dicho fichero es la gestión de los usuarios registrados en nuestra web, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por www.garudan.es o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.



Si no desea recibir este tipo de publicidad deberá marcar la casilla que aparece en el formulario.



www.garudan.es asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros usuarios. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.



- Apartado "Realizar Compra"

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que mediante la cumplimentación de los formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en ficheros de www.garudan.es.



La principal finalidad de dicho fichero es mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por www.garudan.es o para el envío de publicidad, descuentos y promociones de productos y servicios de otras entidades.



Con motivo de la compra sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:



    Entidades bancarias para el pago las compras mediante tarjeta.

    A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación.

    A los fabricantes, Servicios técnicos y/o mayoristas en el caso de garantías o reparaciones. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio Español como en fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido.

    En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.



www.garudan.es asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.



- Apartado "Emailing"

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el e-mail facilitado será incorporado en un fichero titularidad de www.garudan.es con la finalidad de enviar el boletín de ofertas. Este Boletín tiene carácter exclusivamente informativo. Los datos personales son empleados por www.garudan.es de acuerdo con las exigencias de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal.



- Apartado "Formulario de sugerencias o devoluciones"

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPDP), le informamos que mediante la cumplimentacián del formularios, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en ficheros de www.garudan.es.



La principal finalidad de dicho fichero es la gestión del RMA (Uso de garantía de su producto).



Sus datos pueden ser comunicados a los fabricantes en el supuesto de productos averiados o defectuosos.

Consentimiento



Mediante el envío de los formularios entendemos que el usuario presta su consentimiento para que se traten los datos conforme las finalidades previstas en cada uno de los formularios. www.garudan.es no comunicará los datos a terceros salvo en los supuestos legalmente establecidos o autorizados por el interesado. www.garudan.es comunica a los titulares de los datos su intención de enviarles comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Asimismo, los titulares manifiestan conocer esta intención y prestan su consentimiento expreso para la recepción de las mencionadas comunicaciones. El consentimiento aquí prestado por el Titular para comunicación de datos a terceros tiene carácter revocable en todo momento, sin efectos retroactivos.



Calidad de los datos



Los usuarios deberán garantizar la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos de carácter personal que les hayan sido recogidos.

Protección de los menores



No recogemos datos personales de menores. Es responsabilidad del padre/madre/tutor legal velar por para la privacidad de los menores, haciendo todo lo posible para asegurar que han autorizado la recogida y el uso de los datos personales del menor.

Redes Sociales



A través de nuestra página web puede acceder a las redes sociales Facebook, Twitter o Youtube de acceso abierto a todos los usuarios. Se trata de sitios web donde el usuario puede registrase y seguirnos gratuitamente. En estas redes sociales los usuarios podrán conocer de nuestras actividades, opiniones, acceder a las fotos y vídeos. Los usuarios de estas redes sociales deben ser conscientes de que este lugar es independiente de la web www.garudan.es y está abierto, es decir, es visible para todos sus usuarios, y las políticas de privacidad a aplicar a estos contenidos son las fijadas por Facebook, Twitter o Youtube. www.garudan.es no es titular de las redes sociales.





ENVÍOS

Los gastos de envío se gestionan a través de MRW. El precio del transporte depende del peso. A partir de 1000 € del importe total, el gasto de envío es GRATIS.

Atención al cliente

Sabemos que una atención a nuestros clientes rápida y eficaz  es fundamental para ellos, por ello ofrecemos un servicio tecnico especializado. Puede contactar con nosotros por teléfono, email o whatsapp

Experiencia en el sector

Llevamos más de 30 años de profesión en el sector que avalan un conocimiento y una experiencia privilegiada y única en el mercado.

Formas de Pago

Puede realizar los pagos a través de Bizum, tarjeta de crédito o transferencia bancaria (imprescindible enviar justificante). Nuestra web está protegida por SSL para que sus pagos sean 100% seguros. 

¿Consulta por Whatsapp

Enlaces

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Contacto

+(34) 968 81 66 60 / +(34) 649 48 84 24
info@mauserspain.com - tribula@tribula.es

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce